Toda comunicación con el colegio se debe canalizar a través de los siguientes medios:

  • Telefónicamente: 967 220915.
  • Horario de atención telefónico: 8:15-14:30 y de 16:00-19:00 h. (durante el mes de Julio de 8:15 a 14:30 h y durante el mes de Agosto el centro permanecerá cerrado)
  • Formulario adjunto a esta página.
  • Correo postal: Carretera Peñas, 11- 02006 Albacete.

Siendo la comunicación entre padres y el Colegio una prioridad, rogamos se pongan en contacto con Secretaría para concertar y organizar citas.

Para cuestiones relacionadas como comedor, autobús, facturación, etc, pueden contactar con el Departamento de Administración en las formas anteriormente expuestas.

Colegio abierto desde las 7:30 para el programa madrugadores; a las 8:10 comienzan las clases lectivas en Bachillerato; 9:00 en Infantil, Primaria y ESO. Finalizan dependiendo del nivel y día. El colegio permanece abierto hasta las 19:00, excepto viernes que será hasta las 17:30.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Seleccione nivel de enseñanza para el que solicita información: (requerido)
 Infantil EPO ESO Bachillerato

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y declara, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto, a la instalación de cookies en su ordenador con las finalidades descritas en la Política de cookies y a la la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes. 

facebooktwitter