El Colegio ofrece los siguientes servicios adicionales al de enseñanza:

  • Comedor escolar: puede hacerse uso del mismo durante todo el curso o bien de forma ocasional.
  • Transporte escolar: se puede contratar para todo el curso, o por meses. Cada curso intentamos adaptar las rutas a las solicitudes recibidas para que el servicio sea rápido, cómodo y eficiente.
  • Compra de libros de texto y materiales adicionales (tablets, licencias digitales…): el colegio provee al alumno, en los primeros días del curso, de los libros solicitados y los factura en tres mensualidades, aplicando un descuento del 10% sobre el precio marcado por las editoriales.
  • Programa de madrugadores, para aquellos padres que necesiten dejar a sus hijos en el colegio antes de la hora de entrada.
  • Servicio de asistencia al colegio en días no lectivos pero laborables para los padres.
  • Servicio de aprovisionamiento de uniformes del colegio en horario: De lunes a viernes de 9:00h a 10:30h. Lunes y miércoles de 16:00h a 17:00h.

Todas las contrataciones y/o variaciones de las mismas, se deben realizar por escrito, utilizando los formularios establecidos al efecto.

boton descargar solicitud

servicios cedes

Debido a que las necesidades nutricionales de los niños más pequeños son distintas a la del resto, tenemos un menú especializado para niños de entre 0 y 1 años.  Para el restos de alumnos disponemos de un menú escolar que les aporte la energía necesaria para un completo desarrollo físico y mental.

btn-menu-escolar

btn-alérgenos

facebooktwitter